Recogida de alimentos solidaria también On-line.

 

Por cada compra que hagáis en www.drfli.com equivale a un kilo de alimentos para las familias necesitadas. DRFLI personalmente nos encargaremos de comprar la comida en pequeños mercados por lo que también ayudáis a las pequeñas tiendas que están siendo aplastadas por los centros comerciales.

Actualmente no trabajamos con ONG y todo lo que hacemos es por nuestra cuenta, en DRFLI queremos que los demás negocios copien esta iniciativa porque creemos que de esta manera pueden cambiar muchas cosas.

 

Muchas gracias

 

 

Proyecto solidario tienda física.

 

 

Actualmente estamos trabajando en la 4ª campaña de recogida de alimentos para todas las familias necesitadas de Granada. La situación actual del país hace que mas de 400 hogares de nuestra ciudad recurran a ayudas de este tipo, Por eso en Doctor Fli hemos decidió poner nuestra tienda como punto de recogida de alimentos, nosotros a cambio de vuestra solidaridad os regalamos un 20% descuento en toda la ropa.

El objetivo de esta campaña es que los demás negocios se animen y pongan su establecimiento como punto de recogida, porque con un poco de ayuda se pueden lograr grandes resultados.

Con la comida no se juega.

www.drfli.com

 

Tu tienda de ropa hip hop.

 

 

Doctor Fli shop
.

 

Entrevista de Jose A. Cano para GranadaiMedia:

 

Haz click en la foto

 

 

Doctor Fli shop

 

 

TNo hay productos para listar en esta categoría.