Peliculas

Buenas Familia! Voy a ir subiendo películas. Espero que os gusten y paséis un buen rato en vuestras casa hasta que todo vuelva a su normalidad.

 

Mucho amor para todxs y disfrutar de este tiempo con vuestra gente. ❤️

 

 

 

PELÍCULAS

 

 

HAZ LO QUE DEBAS

 

Mookie, un repartidor de pizzas de Brooklyn que trabaja para un italoamericano que tiene el negocio en un barrio afroamericano, es testigo de la vida cotidiana y las tensiones raciales que se producen en su vecindario durante un verano asfixiante.

 


 

 

 

MEMENTO

 

Un hombre con problemas de memoria usa notas, fotografías y tatuajes para hallar al asesino de su esposa.

 


 

 

DONNIE BRASCO

 

Un agente del FBI usa su amistad con un matón para infiltrarse en la mafia. Basada en una historia verdadera.


 

 

REQUIEM POR UN SUEÑO

 

Una envejecida viuda se vuelve adicta a píldoras dietéticas mientras su hijo libra su propia batalla con estupefacientes.


 

Juice

Cuatro amigos de Harlem roban una tienda y uno (Tupac Shakur) de ellos se obsesiona por el uso de las armas.

 


Samba

Alice, que ha tenido que dejar su trabajo de alta ejecutiva a causa del estrés, se hace voluntaria de una ONG. Un día conoce a Samba, un atractivo y carismático senegalés con tendencia a verse involucrado en líos.


 

 

peliculas tienda de ropa rapera

(En el nombre de el padre)

Un joven irlandés y su padre comparten una celda en una prisión británica por un crimen que no cometieron.

 

 

tienda de ropa hip hop

Sin Nombre

Una adolescente hondureña se une a un pandillero mexicano mientras ambos intentan subirse a un tren que se dirige a Estados Unidos y van en busca de un futuro más brillante.


 

tienda de ropa hip hop

Belly

Dos afroamericanos dejan atrás la pobreza de su barrio en Nueva York, para convertirse en poderosos narcotraficantes.


ropa quinqui

 

Volando Voy 

Un jovencito (Borja Navas) se vuelve el conductor de una banda de delincuentes en Madrid, España.


 

trap shop

 

Walt Kowalski es un veterano de guerra duro e inflexible apasionado por su auto, un Gran Torino del 72. La llegada de unos inmigrantes asiáticos al barrio ablanda su carácter, pero unos pandilleros generan problemas y Walt se ve envuelto en ellos.

 

 

Irreversible

El amante de una mujer y su ex novio toman la justicia en sus manos después de que ella se convierte en la víctima de un violador.


 

 

Un día veraniego para un grupo adolescente de Manhattan incluye la perdida de la inocencia, un examen sanguíneo y una fiesta salvaje.


 

 

 

Durante la tensión racial de los sesenta, el hijo (Lillo Brancato) de un conductor (Robert De Niro) de autobús respeta a un jefe (Chazz Palminteri) mafioso.

 

En Español Johnny Palillo (Comedia que recomiendo)

Un atemorizado camionero debe fingir ser un conocido mafioso, cuyos colegas criminales lo han marcado para morir.

 

 

 

Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gánsters. Su sueño se hace realidad cuando entra en la familia Pauline.


 

 

 

 

En Español (El jardín de la alegría)

 

Una desesperada viuda británica y su jardinero deciden sembrar mariguana para pagar las deudas del esposo difunto.

 

Resultado de imagen de pelicula carcel brasileña

 

Un médico (Luiz Carlos Vasconcelos) escucha las historias de los reos mientras les realiza pruebas de VIH en una peligrosa prisión brasileña sobrepoblada.

 


 

La vida de una pandilla urbana repercute en dos hermanos y un primo que van a parar en lados opuestos de la ley.

 


El proceso personal de un estudiante madrileño de 21 años y de su grupo de amigos inmaduros y desorientados.


Una extraña amistad se desarrolla entre un millonario que quedó paralítico en un accidente y un joven de los suburbios.

 


 

La puedes ver en Netflix (parece una analogía de lo que esta pasando ahora)

 

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.


 

Resultado de imagen de pelicula cristo rey

Criesto Rey (Película Dominicana)

Un adolescente de buen corazón, descendente de haitiano-dominicano, se enamora de la hija de un narcotraficante local.


 

Un sacerdote, el padre Berriartúa, cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedirlo, el cura pide ayuda a José María, un fanático del heavy-metal, e intentan averiguar dónde tendrá lugar el acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, un espiritista italiano, en realidad, un farsante que tiene un programa de televisión, el sacerdote y José Maria invocarán al diablo.

 

 

Un criminal japonés, su medio hermano y un matón local, toman el control del tráfico de drogas en Los Ángeles.


Una joven de trece años vende rosas para ganarse la vida, en la noche de Navidad la suerte le depara una sorpresa.


 

La película relata la vida del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, conocido como “Cantante de los cantantes”, que introdujo la música salsa en Estados Unidos en los años 70, y cuya carrera quedó truncada por su adicción a la heroína.


 

Un joven delincuente de origen árabe que tiene visiones proféticas empieza a medrar trabajando en la cárcel para la mafia corsa, quienes sin embargo lo desprecian por no ser corso, mientras el resto de magrebíes lo ven como a un traidor.


 

Una joven provinciana y su amante, un pequeño comerciante, se hunden inexorablemente en las drogas y la autodestrucción.


 

Cuatro delincuentes juveniles cometen robos y fechorías en las calles de Madrid para obtener dinero para sus vicios.


 

Los sucesos de las 24 horas posteriores a una revuelta, desde la perspectiva de tres jóvenes que viven en los suburbios franceses.


 

 

En los barrios pobres de Campania, el sindicato del crimen Camorra ha creado una fortuna con la cocaína, la corrupción y los residuos químicos. Algunos tratan de defenderse, al igual que los adolescentes Ciro y Marco, que deciden robar un alijo de armas Camorra, en un intento de tomar el control de sí mismos. Otros tratan de ocultar, como Pasquale, un sastre tratando de conseguir pagar cuotas de protección. Pero Camorra es demasiado grande y profundamente incrustada en Italia para luchar.


En Español (Contra el Muro)

En mi opinión Celda 212 está inspirada en esta película.

 

La vida de un carcelero está en manos de los prisioneros tras ser tomado como rehén durante un tumulto en Attica.


Una adolescente negra y obesa de Harlem, cuya madre la maltrata constantemente, no sabe leer ni escribir. Cuando descubre que está embarazada, la expulsan de la escuela. Sin embargo, la directora la inscribe en una escuela alternativa.


 

                                                               

 

Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.


 

 

 

Ali, un exboxeador y padre soltero, conoce a Stephanie cuando él la salva de una pelea en el club nocturno en el que trabaja como vigilante de seguridad. Su encuentro casual se convierte en algo mucho más profundo después de que Stephanie, quien entrena a ballenas asesinas en un parque marino, sufre un terrible accidente y pierde ambas piernas. Stephanie se apoya en la fortaleza física de Ali y surge inesperadamente un romance.