Si estás aquí eres de los nuestrxs, es porque quieres ropa original y que te represente, no quieres camisetas ni sudaderas vacías y pagar 10 veces por encima de su valor. Te invito a que veas nuestro catálogo y le des una ojeada a nuestros diseños que representan la cultura urbana y el streetwear con la influencia del HipHo con un estilo callejero para lxs que tiene personalidad propia y les gusta el underground.

 


NO TE VAMOS A DECIR QUE SOMOS LA MEJOR TIENDA DE ROPA URBANA.

Ni que vendemos las mejores camisetas y sudaderas, no somos el mejor regalo para tus seres queridos, porque el mejor regalo eres tú. Pero sí te podemos decir que si quieres regalar algo original estás en la página web indicada y te podemos asegurar que en Doctor Fli tenemos buena mandanga enfocada al Hip Hop, Trap, Moda Urbana y sin olvidar nuestras raíces Quinquis


¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

 

Intentamos trasmitir lo que vemos en la calle y tenemos una gran influencia por el género quinqui y por eso puedes encontrar diseños de esa temática, desde la película de Perros Callejeros a la de Deprisa Deprisa, pasando por muchas otras. También somos amantes de los buenos artistas ya sean de Flamenco o Hip Hop, desde Tupac a Lola Flores. Toda nuestra ropa es diferente a la que puedas ver en otras web, nuestra mezcla de influencias hacen que nos distingamos de las demás marcas de streetwear.